lunes, 10 de septiembre de 2007

IV ENCUENTRO NACIONAL DE CULTURA Y MEDIO AMBIENTE




Durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre se llevó a cabo el IV encuentro de Cultura y Medio Ambiente en la Ciudad de Victoria Región de la Araucanía. Este encuentro fue realizado por la Red Nacional de Ecoclubes en conjunto con la Coalición Nacional del Agua.

El Ecoclub Ecotuto fue el encargado de recibir a las delegaciones provenientes de todo el país. Estuvieron presente en este encuentro delegaciones de La Granja, Padre Hurtado, Recoleta, Santiago, Macul, Maipú, San Bernardo, Quilicura, Valparaíso, Cauquenes, Talca, Concepción, Chol Chol, Curacautin y Valdivia.


Las organizaciones que acompañaron a las delegaciones de Ecoclubes fueron GEO Juvenil Chile, Coalición Nacional del Agua, Jóvenes Tehuelches Valdivia, Pastoral Juvenil Parroquia San Pedro San Pablo, Centro de Alumnos de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Concepción entre otros.

En esta actividad los jóvenes tuvieron actividades en terreno comunitarias, culturales y sociales, talleres y capacitaciones en las que dieron a conocer su quehacer y se llevaron nuevas herramientas para las actividades que desarrollen en sus respectivas comunidades.